[Sabado 15 Junio] CONCENTRACION contra la represión a los espacios okupados

¡OKUPA,RESISTE,CREA…!
-CONTRA LA REPRESIÓN A LOS ESPACIOS OKUPADOS-


[email protected] usamos la okupación como herramienta, es decir , como un medio más en nuestro intento de crear espacios de vida al margen de las leyes y normas que nos imponen el Estado y el Capital.
No somos okupas, somos personas que estamos okupando con el fin de procurarnos por nuestros propios esfuerzos, de viviendas, lugares de aprendizaje y trabajo, espacios de esparcimiento y donde producir alimentos… Okupamos por algo más que el interés personal, por algo más que para huir de la asfixia cotidiana que supone vivir al son de polí[email protected] y mercaderes.
Usamos la okupación como puesta en práctica de nuestras ideas:
La acción directa, no necesitando de [email protected] , sino siendo [email protected] [email protected] quienes llevamos a cabo nuestras decisiones y asumimos las responsabilidades de las mismas.
La autogestión, organizando entre [email protected] nuestras relaciones y necesidades, manteniendo nuestra capacidad de decisión intacta ante posibles chantajes surgidos de la relación y dependencia de instancias estatales o comerciales.
La solidaridad, compartiendo y ayudándonos [email protected] [email protected] a [email protected] [email protected], respetando tanto los intereses individuales como los colectivos.

Concluyendo, cuando okupamos estamos realizando un acto de reapropiación de nuestras vidas. Por un lado, al rechazar la lógica opresora del Estado y el Capital por la cual se crean y fomentan las desigualdades sociales a través de la propiedad privada, y se perpetúan gracias a la herencia; y por otro lado construyendo nuestra realidad un poco más libre día a día.
¡La okupación es una solución, y poder … se puede!

Concentrac.Okup.

https://okuparesistecrea.wordpress.com/